Entrenadores de la Salud

Compartir:

entrenador-salud-vitaminas-usana

¿Eres consciente de cómo usted estás mirando ahora?
¿Te sientes más cansado cada día?
¿Miedo a estar poco saludable?

Entonces, tal vez necesitas un entrenador de la salud para ayudarle con todos eso!
Entrenamiento a la Salud es un proceso en el que un coach facilita tu salud, te ayuda con tus luchas y te impulsa hacia adelante para hacer tus metas realidad.
Un entrenador de la salud se basa en la psicología positiva y utiliza la entrevista motivacional y la fijación de metas como el proceso principal para ayudarle.

Ellos ayudan;

  • Identificar tus objetivos
  • Te ayuda con la creación de pequeños pasos hacia adelante hacia tu meta
  • Mejora la autogestión
  • Y, le enseñará cómo mantener la motivación

El proceso de un entrenamiento a la de salud implica el establecimiento de la relación, la entrevista motivacional, la visión de bienestar y la fijación de metas.

COMPROMISO Y FORTALECIMIENTO DE LA CONFIANZA
Un entrenador de la salud primero establece una relación con un cliente a través de la construcción de una buena relación. Sin embargo, no pueden llegar a ser demasiado apegado emocionalmente a los clientes ya que puede afectar en gran medida sus decisiones o acciones para ayudar a alcanzar sus metas a los clientes que pueden o bien caer en suposiciones o tienen agendas personales basadas en relaciones personales o experiencias.

ENTREVISTA MOTIVACIONAL
Una vez que la relación se ha establecido, la construcción de estrategias de comunicación es el siguiente paso. La entrevista motivacional es un estilo centrado en el cliente de enfoque conversacional que es que no juzgar, no confrontar y no confrontar el principio básico que sería la negociación en lugar de conflicto. En este paso, los problemas, las causas y las consecuencias serán discutidos por lo que el cliente va a estar al tanto de los resultados de sus acciones, pero en lugar de ser de confrontación, tanto el cliente como el entrenador abordarán los problemas juntos. En lugar de tratar de arreglar los problemas de los clientes  obligándolos a cambiar, los entrenadores empatizan con el cliente a través de escuchar de manera reflexiva, fomentando el cambio a través del reconocimiento de un problema, la preocupación, el deseo, la intención de cambiar y la capacidad de cambiar, así como el respeto de persuadir al cliente que quiere cambiar.

VISIÓN DE BIENESTAR
Después de discutir el problema, el siguiente paso sería imaginar el futuro. Imagine como se vería en los próximos meses después de seguir con el asesoramiento que un entrenador le ha dado? Imagínese la increíble sensación en su ropa, espejo, o incluso delante de sus compañeros de trabajo. ¿Cómo sería después de una semana o de un mes de que ambos han comenzado a trabajar juntos? Por imaginar lo que está por venir, motivaciones y obstáculos serían identificados y metas de comportamiento a largo plazo se establecen que alinearse con la visión del cliente. Después de que el POR QUÉ se ha establecido, continúa el CÓMO se abordará en detalle.

EL ESTABLECIMIENTO DE METAS
Después de haber previsto el futuro, entonces usted tendría objetivos claros, realistas y bien definidos por establecer. El trabajo técnico sería alentar a los clientes, él o ella, lo suficiente como para sentirse desafiado. El éxito de estos retos ayuda a que el cliente se sienta responsable por lo tanto construye su confianza en sí mismo y la autoestima. En poco tiempo, los clientes mejorar su auto-eficacia, que apoya el cambio para mejor.

¿Quién puede beneficiarse del asesoramiento de salud?
Si usted no es demasiado viejo o demasiado enfermo como para ejercer entonces usted puede ser un candidato ideal! Todo depende de lo motivado que puede ser y lo fuerte que es su deseo de cambiar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *